RÖ | CONSULTORÍA | ARQUITECTURA DEL MANTENIMIENTO

Servicios para empresas y particulares que precisan de estudios de estado edificatorio. 
Due Diligences previas a la compra de inmuebles, auditorias de estado de inmuebles, informes técnicos de edificación, estudios técnicos turísticos, asesoramiento en compraventas

9844545.jpg

DUE DILIGENCE

IMG_1650.PNG

ESTUDIOS TÉCNICOS DE PATOLOGÍAS

La auditoría técnica de edificios es un informe que permite conocer el estado general de un inmueble con el objetivo de minimizar o acotar los riesgos en las transacciones inmobiliarias. Un análisis previo permite ajustar la oferta económica a la realidad y valorar los costes de reforma antes del desembolso económico.

Mucha veces nos encontramos con edificios afectados por patologías varias que precisan de identificarlas, cuantificarlas, valorarlas y repararlas, un estudio previo permite planificarlo y ahorrar costes en la reparación.

pool-outdoor.jpg

INFORME TECNICO TURISTICO - ITT

p433669afot.jpg

PLAN DE MANTENIMIENTOS

La inspección Técnica Turística es un procedimiento regulado por las comunidades autónomas que examina los establecimientos turísticos a partir de un informe técnico con el objeto de mejorar la calidad de los servicios turísticos en España.

Las administraciones autonómicas solicitarán los informes técnicos a los propietarios de los establecimientos o comunidades de propietarios para facilitar la labor de inspección turística periódica.

Para las instalaciones turísticas con más de 10 años de antigüedad los informes abordarán el estado de sus instalaciones, la accesibilidad, la eficiencia energética, las condiciones de seguridad, así como los factores que incidan en la calidad de su imagen. Para las instalaciones turísticas con más de 15 años de antigüedad los informes técnicos turísticos abordarán, además del estado de sus instalaciones, la accesibilidad, la eficiencia energética, las condiciones de seguridad y de imagen, los asuntos relacionados con la estabilidad, la estanqueidad y la consolidación estructurales.

Análisis de estado de edificio, elaboración de planes de mantenimiento integrales con asistencia en implantación de GMAOs integrales o parciales.
Asistencias y revisiones periódicas de edificios y seguimiento de cumplimientos de mantenimientos.

 

YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS

INFORMES 2022

HIPARTNERS.jpg
clece.jpg
logo.png
349_collection-logo-alternativ-4c-cvc-copia.jpg
 

I am very satisfied with Rodolfo who have done excellent repport of reconstruction/renovations works. His reactivity, punctuality and professionalism are irréprochable. Thank you !

Sofienko Olga

I have nothing but praise for Mr.Rodolfo Falcon both on professional and personal level re. work he has done recently on my project.
Always helping with proceedings to go the right way, proved to be a
valuable advice for which I was very grateful.
Thank you for your kindness, good work and efforts. I will keep in touch.
Best wishes,

Sylvester King

El nivel de servicio y profesionalidad con el que nos resolvieron nuestras necesidades fue ejemplar. En todo momento escucharon nuestras dudas y las resolvían de forma clara y profesional, exponiendo los pros y los contras de las distintas opciones y soluciones, actuando con la rapidez y diligencia y utilizando un lenguaje claro y sencillo. Quedamos muy contentos y no hay dudas de que son a partir de ahora nuestros arquitectos de confianza.

Fedor Artiles